ENVÍOS

Enviamos nuestros productos a nivel nacional, Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Y al resto del mundo; Europa, América, Asía, África y Oceanía.

Una vez confirmado el pago, realizaremos la entrega en la dirección indicada por el usuario en el momento de hacer el pedido, en un plazo aproximado de entre 3 y 15 días laborables en función del destino.

Tiempo de envío:

  • España (Península y Baleares, incluido Portugal) 48-72 horas laborales
  • Envíos internacionales 10–15 días laborables

En caso de elegir como método de pago “Transferencia bancaria directa”, el proceso de envío comenzará en el momento en el que recibamos en nuestra cuenta bancaria el total de la transferencia del pedido.

Dependiendo del banco, la transferencia puede llegar a demorarse 48 horas, para agilizar el proceso de envío, recomendamos que nos hagáis llegar el Justificante de la Transferencia, a contacto@valentindelbarrio.com indicando el número de pedido.

Costes de envío:

  • España (Península y Baleares, incluido Portugal) 5 €
  • Envíos internacionales 6 €

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres devolver un artículo o bien quieres hacer un cambio por otro modelo, escríbenos a hola@valentindelbarrio.com y te indicaremos los siguientes pasos a seguir.

Dispones de un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio o la devolución del mismo. Ten en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez hayamos recibido el paquete, haremos el reembolso, salvo otra indicación, siguiendo el método de pago con el que se realizó la compra o bien tramitaremos el cambio que nos hayas solicitado y su posterior envío.

Los productos comprados a través de una promoción o mediante el uso de códigos/cupones promocionales ofrecidos por VALENTÍN DEL BARRIO o por un tercero, sea cual sea el importe del descuento, estarán sujetos a condiciones especiales, siendo en estas ocasiones, el trámite y el coste de la devolución a cargo del usuario.

Las devoluciones y reembolsos sólo serán aplicables a compras realizadas en la web www.valentindelbarrio.com.

VALENTÍN DEL BARRIO no se hará responsable de posibles pérdidas o extravíos en el transporte durante el proceso de cambio o devolución.