¿Es realmente cuero natural?

Por supuesto.
Para la elaboración de nuestras carteras de piel utilizamos cuero de gran calidad y resistencia. Curtido por los mejores especialistas.

¿Cuántas tarjetas puedo introducir?

Nuestras carteras están diseñadas con la idea de ocupar el mínimo espacio en un bolsillo,pero cuentan con una gran capacidad ya que la elasticidad de la piel de los departamentos interiores permite introducir un máximo recomendado de 8 tarjetas en cada uno.

Nosotros consideramos que no se deben superar las 16 tarjetas en total con el fin de que la cartera no se deforme.

¿Cuántos billetes caben?

Podrás guardar cómodamente hasta unos 10 billetes.

¿Todas las carteras tienen las mismas medidas?

Diferenciamos entre carteras y tarjeteros, pero dentro de cada modelo, todas tienen el mismo tamaño y capacidad.

Carteras:

Largo: 9,7cm / 3,8 inches
Ancho: 7,8 cm / 3 inches
Grosos: 0,9 cm / 0,35 inches

Tarjeteros:

Largo: 9,7cm / 3,8 inches
Ancho: 6,5 cm / 2,55 inches
Grosor: 0,4 cm / 0,15 inches

¿Sólo caben billetes de Euro?

Puede introducir billetes de euro cómodamente hasta 200 € ( 15.3 cm / 6 pulgadas) o tamaños más pequeños. Hemos ajustado el tamaño de nuestros carteras para que sean lo más cómodas posible, si se utiliza un tamaño de billete más grande, será nesario hacer un pequeño dobléz para poder introducirlo más fácilmente.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Tarjeta de crédito/débito:

Puedes pagar tu compra a través de tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard).

Al hacer click en Realizar el Pedido serás redireccionado a la pasarela de pago segura de Redsys, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta bancaria para finalizar el proceso de compra.

Transferencia bancaria directa:

Se podrá realizar el pago de cualquier pedido a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Es importante usar la referencia del pedido como referencia para poder identificar mejor el pago.
Hay que tener en cuenta que con este método de pago, el pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.

Banco: Banco Sabadell
Nº de Cuenta: ES71 0081 1533 02 00 0123 7725
Swift: BSABESBBXXX

Paypal:

Puedes pagar usando tu cuenta de Paypal. En el caso de no tener cuenta, siempre se puede pagar como invitado con tu tarjeta de crédito o débito habitual.

Tengo un cupón, ¿cómo lo uso?

Felicidades, no todo el mundo consigue un cupón. Si eres uno de ellos, puedes introducir el código del cupón durante el proceso de compra en:

  • Página del carrito.

Cart Coupon

  • Página “Finalizar Compra”.

Checkout Coupon

Una vez introducido el cupón y aplicado, el descuento correspondiente se aplicará en el valor total de tu compra.

¿Puedo envíar como regalo?

Si. Usted lo único que tiene que hacer es informarnos del lugar de envío y datos del receptor en el formulario durante el proceso de compra, y nosotros se lo enviaremos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si,el pedido puede ser cancelado antes de que la cartera sea enviada, para ello solo tiene que enviarnos un mail a hola@valentindelbarrio.com, solicitándolo y anularemos la operación y realizaremos la devolución correspondiente del importe.

¿Puedo cambiar algún dato de mi pedido?

Si por algún motivo tiene que rectificar algún dato del pedido, puede hacerlo contactando con nosotros lo más rápido posible enviandonos un email a hola@valentindelbarrio.com con los datos a modificar.

¿Puedo pedir otra cartera en el pedido que ya he hecho?

Si, siempre y cuando el pedido aún se esté PROCESANDO, puedes añadir otro artículo a tu pedido. El procedimiento sería el siguiente:

  1. Comprobar que tu pedido tiene aún el estado: “PROCESANDO”.
  2. Realizar un nuevo pedido:
    • Se te cobrarán nuevos costes de envío, pero no te preocupes, ya que una vez notificado, te aplicaremos un cupón descuento equivalente para tu siguiente compra.
  3. Enviarnos un email a hola@valentindelbarrio.com con tu solicitud de unificar ambos pedidos.

A partír de ese momento, nosotros nos encargaremos de agrupar ambos pedidos que los recibiras en el plazo estipulado desde la compra del último de ellos.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si por cualquier motivo desea devolver alguno de nuestros artículos, solo tiene que enviarnos un mail a hola@valentindelbarrio.com, y le informaremos del proceso de devolución.

En caso de querer devolver un artículo, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados o dañados.
  • Estos artículos deben permanecer en su estado original y con su embalaje.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • El importe del artículo no será reembolsado hasta la recepción y comprobación del estado del mismo.

Producto Bajo Pedido

Handcraft

Los productos indicados con este logotipo no están actualmente en el stock de nuestro taller. Aún así, puedes realizar la compra de este producto y daremos orden para fabricarlo en exclusiva para ti.

Los tiempos de fabricación pueden variar en cuanto a disponibilidad de los materiales y carga de trabajo. Nos comprometemos a fabricar tu cartera o tarjetero en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de tu compra.

Recibirás en tu correo toda la información del proceso de fabricación y envío puntualmente.

¿Se puede cambiar el elástico?

No. Debido al proceso artesanal mediante el cual está fabricada la cartera, no es posible su sustitución.

¿Tenéis tienda física de Valentín del Barrio?

Sí. Actualmente Valentín del Barrio está presente en las principales ciudades de España, puedes consultar el listado aquí. Si tienes alguna duda al respecto, puedes preguntarnos a través del formulario de contacto y te responderemos encantados.

Garantía Valentín del Barrio

Todas nuestras carteras están cubiertas con una garantía de 1 año y esta cubre cualquier defecto de material y de fabricación. La garantía no tendrá efecto si el daño es causado por un uso indebido o por el desgaste normal del producto.

Recuerda que los productos de Valentín del Barrio están hechos de piel y es un material natural que puede tener pequeñas marcas que no se consideran un defecto de material.

Si has detectado alguna incidencia con algún producto de Valentín del Barrio, ponte en contacto con nosotros a través de hola@valentindelbarrio.com o de nuestro formulario web indicando tu número de pedido, el tipo de incidencia y las fotos del producto para que podamos valorar la situación.

En caso de que la garantía sea aplicable, realizaremos el cambio de tu producto con la mayor brevedad posible.